CONSULTORÍA

Damos inicio al proceso de valorar las distintas fases de tu proyecto, de manera de poder ofrecerte un diagnóstico técnico que contenga las alternativas de solución adecuada para tu necesidad.
Somos especialistas multidisciplinarios capaces de guiarte hasta el logro de tus metas.

 

ASESORÍA EN ETAPA CONCEPTUAL

Aplicamos los conocimientos y experiencias en la ingeniería civil y estructural para así definir un plan concreto y llevar a cabo el desarrollo oportuno de las soluciones a tus inquietudes y problemas. Entendemos como necesaria la revisión de nuestros proyectos como control de calidad y también contamos con un equipo experimentado en revisiones conceptuales de otras firmas.

DUDAS EN LAS NORMAS?

Tendrás la plena seguridad y confianza de que la solución seleccionada como resultado del diagnostico y desarrollo se mantendrá siempre dentro de los estándares legales y la mejor práctica de la ingeniería.

SEGUIMIENTO

¿Necesitas gestionar tu obra civil y tener información actualizada del avance de la misma?
Te podemos acompañar en el seguimiento técnico de tu proyecto por medio de control de costos y manejo de cronogramas e hitos.

INSPECCIÓN DE ESTRUCTURAS

¿Requieres una supervición acorde con los documentos de obra (contrato, especificaciones técnicas, planos de construcción/taller, modelos BIM)?
Personal idóneo responsable con certificación y experiencia está preparado para verificar sus proyectos en cualquier etapa del mismo.

EVALUACIÓN

¿Tienes una edificación que quieres remodelar, quieres cambiar su uso o presenta problemas puntuales a los que buscarle solución?
Un equipo de profesionales y personal capacitado, apoyado en pruebas de campo, puede encontrar la solución óptima a tu proyecto.

LEVANTAMIENTOS

¿Tu propiedad no tiene planos actualizados, se han extraviados y necesitas tener la información a mano?
Nosotros nos encargamos de realizar el levantamiento de la información necesaria para contar con los planos completos y de esta manera tu puedas aprovechar hasta el último metro cuadrado de construcción.

GESTIÓN DE PROYECTOS

Cuando sientas que no tienes en quien apoyarte para llevar una gestión apropiada desde el día CERO en tu proyecto, con gusto exploramos junto a ti el nivel de manejo que requieres.


CONSTRUCCIÓN

¿No conoces a nadie en el mercado de la construcción ya que no es tu línea de negocio habitual?
Orgullosamente somos parte de un Clúster de profesionales y empresas capacitadas para llevar tu obra a término con la gestion adecuada y el manejo de cronogramas y costos que tu necesitas.
¡Consúltanos!