Architects and Designers Working in the Office Concept

Aquí tendrás el trato que solicitas, exclusivo.

Esta es la razón por la que decidimos iniciar una alternativa a la necesidad que el mercado en Panamá requiere, siendo ésta, La Gestión de un Proyecto Estructural. Las Edificaciones con costos de construcción competitivos y manejo de entregables llegan a ser prioridades al momento de la ejecución de la obra. Dentro de nuestras alianzas incluiremos además otras ramas y materias de la ingeniería.

Nosotros

AO Trejos Ramos Asesoría surge como una opción capaz de ofrecer soluciones desarrolladas por profesionales idóneos dentro de la industria con la especialidad en la consultoría,  asesoramiento y desarrollo de la Gestión completa de la Estructura de Edificaciones enmarcadas dentro de los sectores privado y/o institucional público.

La experiencia y conocimientos ofrecidos se fundamentan en nuestros ingenieros con especialización superior en Ingeniería Estructural, experiencia comprobada multidisciplinaria y el personal de apoyo muy capaz con que contamos.

Ellos han ido complementando sus conocimientos con estudios y entrenamientos indispensables para la realización de cada una de las etapas de ejecución de su proyecto.

Le ofrecemos las últimas y mejores herramientas para la ejecución en tiempo y a satisfacción; manteniendo los parámetros de seguridad y normas contenidas en nuestro código de construcción más reciente REP-2014 y los estándares internacionales referentes al modelado de información de construcción (BIM).

No dudes en contactarnos, sin ningún compromiso, te podemos agendar una reunión y establecer el alcance de tus necesidades.

Conoce el Clúster de Profesionales

Las condiciones que impone la industria en estos momentos nos hace dar el paso adecuado y ofrecer un conjunto de servicios desarrollado por un clúster de empresas, profesionales y personas de la mano para mostrarles que pueden confiar en nuestros productos.

Idoneidad 2000-006-140

Idoneidad 2014-006-124

Idoneidad 2010-006-031

Idoneidad 2010-006-015